Revisa los requisitos y regístrate ya en http://www.instagram.com/EmpoderaRSE para ser parte de #EmpoderarseEnTIC, programa formativo para mujeres, que realizamos en alianza con @EmpoderaRSE

Desde el Centro Venezolano Americano y la Asociación Civil EmpoderaRSE, seguimos fortaleciendo nuestra alianza para el desarrollo de proyectos que contribuyan al empoderamiento de las mujeres.

Por ello nos complace anunciar que a partir de hoy y hasta el 30 de enero está abierta la convocatoria para el programa EMPODERARSE EN TIC, diseñado e instrumentalizado por nuestras aliadas, auspiciado y apoyado para su ejecución por el CVA Las Mercedes.

Una formación integral sobre el uso eficiente, responsable y seguro de las Tecnologías de Información y Comunicaciones TIC, así como aplicaciones, medios y herramientas digitales para aumentar la productividad y la empleabilidad de las mujeres.

Dirigido a: mujeres jóvenes no insertas en la educación superior formal, mujeres en edad de jubilación laboral, y mujeres con discapacidades motoras menores, sobrevivientes de cáncer o con alguna patología que haya causado su deserción laboral.

Duración: 03 meses / 12 sesiones
Inicio: Febrero 2022
Culminación: Mayo 2022
Horarios: matutino /1 sesión semanal 
Modalidad: Virtual 

Requisitos: Ser mayor de edad, venezolana. Contar con los equipos necesarios (computadora y celular inteligente). Contar con conexión a internet fijo o por datos.

Registro: en el link de la BIO de EmpoderaRSE en Instagram http://www.instagram.com/EmpoderaRSE

CUPOS LIMITADOS