CVA Online

CVA Online es la familia de programas de Inglés como Lengua Extranjera y Español como Segundo Idioma, desarrollados por el Centro Venezolano Americano para Niños, Jóvenes y Adultos, en sincronía con las últimas tendencias educativas a nivel mundial y con toda la experiencia CVA en el área de diseño y gestión de programas de enseñanza de idiomas. 

Nuestros cursos están dirigidos a

  • Niños de 9 a 12 años
  • Jóvenes de 13 a 15 años
  • Adultos mayores de 16 años

¡Idiomas al alcance de un click!

Nuestros programas académicos permiten a los participantes alcanzar competencias consistentes con diferentes niveles de dominio del idioma. Ellos son:

CVA Online for Kids para niños de 9 a 12 años. Los alumnos adquieren el manejo del inglés o fortalecen su base de conocimientos con la última generación de contenidos interactivos y apps educativas de National Geographic Learning. Duración del programa: 20 módulos de 16 horas académicas c/u. Disponible en modalidad interdiaria (100% online)

Programa Regular para Jóvenes o Adultos. Los participantes (jóvenes de 13 a 15 años o adultos mayores de 16 años) alcanzan el manejo instrumental del inglés desde cero, con el programa que ha formado generaciones de adultos bilingües en Venezuela. Duración del programa: 26 módulos de 16 horas académicas c/u. Disponible en modalidad sabatina o interdiaria (100% online).

Estudios Avanzados. Una vez concluyes el Programa Regular de Inglés, perfecciona tu manejo del idioma alcanzando niveles superiores de conversación, gramática, producción, análisis de textos y oratoria. Duración del programa: 6 módulos de 20 horas académicas c/u. Disponible en modalidad sabatina o interdiaria (100% online).