CVA Presencial

Además de su amplia oferta de cursos online,el Centro Venezolano Americano ofrece varios programas académicos presenciales en su sede ubicada en la Avenida Principal de la Urbanización Las Mercedes, Municipio Baruta en Caracas, Venezuela.

Pulsa para conocerlos:

CVA Presencial for Kids (para niños de 9 a 12 años)

Inglés divertido, fresco y deslumbrante, con clases presenciales interdiarias o sabatinas en el CVA Las Mercedes, ebooks y apps de última generación y el mejor acompañamiento docente. Disponible en frecuencia interdiaria y sabatina. Duración del programa: 20 módulos de 16 horas académicas cada uno.

Programa Regular Presencial de Inglés para Jóvenes (13-15 años) y Adultos (mayores de 16 años)

Alcanza el manejo instrumental del inglés desde cero, con el programa que ha formado generaciones de ciudadanos bilingües en Venezuela. Disponible en frecuencias interdiarias y sabatinas. Duración del programa: 26 módulos de 16 horas académicas c/u.

Estudios Avanzados Presenciales (para mayores de 16 años).

Si ya culminaste el Programa Regular, Estudios Avanzados es la mejor opción para llevar tu inglés a un nivel superior de gramática, comprensión lectora, producción de textos, oratoria y conversación. Requisito: tener un nivel de inglés equivalente a B2 (MCER). Disponible en frecuencia interdiaria. Duración del programa: 6 módulos de 20 horas académicas cada uno.

Preparatorio TOEFL Presencial Sabatino (para mayores de 16 años)

Nuestros docentes expertos te ayudan a adquirir todas las competencias y herramientas que necesitas para enfrentar con éxito este examen internacional. Disponible en frecuencia sabatina. Re Duración del programa: 1 módulo de 24 horas académicas. Clases presenciales los sábados en el CVA Las Mercedes.