TOEFL Prep

El Centro Venezolano Americano ofrece el curso Preparatorio TOEFL dirigido a adultos mayores de 16 años que posean un nivel Avanzado de inglés (competencias consistentes con un nivel C1 en la escala Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas MCER) en el que el participante trabaja las habilidades y estrategias necesarias para enfrentar con éxito este examen internacional.

Modalidad: Presencial

Frecuencia: Sabatina.

Duración. 1 sólo módulo de 24 horas académicas (6 sábados, 4 horas académicas cada sábado)

Horario

Sábados de 9:00 am a 12:15 pm

Material académico No está incluido en el precio del curso y el alumno lo adquiere aparte, una vez haya formalizado la inscripción.

Inscripciones Se realizan presencialmente en el CVA Las Mercedes en las fechas de inscripción. El horario de atención es lunes a viernes de 8:30 am a 5 pm.

Calendario 2022

InscripcionesInicio del cursoFin del curso
se informaráse informaráse informará

Requisitos. Mayores de 16 años de edad. Examen de clasificación obligatorio. Los egresados del Programa Regular CVA con hasta 6 meses de antigüedad están exentos de tomar la prueba y pueden inscribirse directamente en este curso.

Examen de clasificación Disponible en el CVA Las Mercedes lunes, miércoles y viernes de 8:30 am y 1:00 pm. Interesados deben acudir a las taquillas del lobby para informarse sobre precios y formas de pago.

Precios. Se informan directamente en el CVA Las Mercedes, en las fechas de inscripción. Estudiantes, profesores y personal de la UCAB con carnet vigente reciben 15% de descuento en el precio del curso.

Medios de pago

  • Punto de venta
  • Pago móvil
  • Transferencias bancarias en bolívares
  • Depósitos en US$ o euros directamente en agencias del Banco Mercantil a nombre del Centro Venezolano Americano:
    • cuenta no. 0105-0014-11-5014-018351 (USD)
    • cuenta no. 0105-0014-13-5014-018378 (EU) 
  • No aceptamos pagos en efectivo en sede.
  • En el caso de pagos realizados por medios diferentes al punto de venta, el alumno o representante deberá consignar en físico el soporte del pago realizado.


Además…