Examen de Clasificación

El Examen de Clasificación es una prueba diagnóstica obligatoria si el aspirante posee conocimientos previos del idioma. Igualmente es obligatoria si han transcurrido más de 3 meses después del último curso que finalizó el alumno con nosotros o si aspira a inscribirse en alguno de los siguientes programas: Estudios Avanzados , Real Conversations o Preparatorio TOEFL.

El examen no es necesario si el alumno es Principiante o desea iniciar sus estudios desde el Modulo 1 de los programas CVA Online for Kids o del Programa Regular de Inglés para Jóvenes o Adultos.

En el caso de los cursos Estudios Avanzados, Real Conversations o Preparatorio TOEFL, los egresados del Programa Regular CVA en el lapso de los últimos seis meses están exentos de tomar la prueba.

Modalidades. La prueba está disponible en modalidad presencial y en modalidad online.

Examen de Clasificación Presencial
Se administra los días lunes miércoles y viernes de 8:30 am a 1:30 pm en el CVA Las Mercedes en Caracas. Los interesados deben dirigirse a las taquillas del lobby con su cédula de identidad y solicitar más información sobre precios, medios de pago y procedimiento a seguir. Los resultados se entregan de forma inmediata.
Examen de Clasificación OnlineLa prueba se realiza totalmente en línea. Los interesados se registran en formulario de registro que aparece en esta página. Una vez verificado el pago, el equipo le contacta vía correo electrónico para agendar la prueba. Una vez procesados los resultados, se le informa al aspirante el módulo en el que se recomienda su inscripción. Nota importante: todo el proceso del examen de clasificación online (desde el registro hasta la entrega de resultados) puede tomar entre 5 – 10 días hábiles.

Regístrate aquí:

➤ ➤ Formulario de registro para examen de clasificación online