¡Conoce nuestros nuevos productos académicos #CVAExpress! Una nueva manera de aprender inglés. Inscripciones abiertas desde el 25 de octubre en https://tinyurl.com/9aeb3vds

Siempre innovando en el área de la enseñanza del inglés como lengua extranjera, el Centro Venezolano Americano introduce su nueva línea de productos académicos CVA Express.

CVA Express comprende una variedad de cursos cortos con los cuales el estudiante trabaja habilidades específicas en un formato dinámico, atractivo y funcional, complementando sus estudios regulares del idioma. Ellos son:

Basic English for Cooking: Las recetas tradicionales nos dan el material perfecto para cocinar y aprender inglés básico usado en la cocina.

Basic English for Travelers: Te acompañamos a lo largo de un viaje a los Estados Unidos. Desde la llegada al aeropuerto hasta las tiendas, restaurantes y otros.

Real Conversations: Un Reality Show es la inspiración y tema de conversación de la clase

✔Survival English: En 3 módulos de 16 horas cada uno, te enseñamos el inglés básico para sobrevivir en un país de habla inglesa.

Son cursos ESP (English for Specific Purposes/Inglés para Propósitos Específicos) de 16 a 22 horas de duración. Dependiendo del tema que selecciones, requieres o no de un examen de clasificación previo.

¿Te interesa? Contáctanos a través de cvaexpress@cvaonline.org.ve para más información.

Las inscripciones están abiertas a partir del 25 de octubre en https://centrovenezolanoamericano.org/cva-online/cva-express/