Este 8 de enero inician las inscripciones para CVA Online Sabatinos (B2), Avanzados (C1) y el registro para Examen de Nivelación

En el Centro Venezolano Americano arrancamos 2021 con mucha energía recordándole a todos nuestros alumnos que ya están abiertas las re-inscripciones para la Sesión 1/2021 CVA Online de los siguientes programas:

Programa Regular Sabatino para Jóvenes y Adultos (B2)
Inscripciones: 8 y 9 de enero 2021

Estudios Avanzados Sabatinos para Jóvenes y Adultos (C1)
Inscripciones: 8 y 9 de enero 2021

Estudios Avanzados Interdiarios LMV para Adultos (C1)
Inscripciones del 8 al 11 de enero 2021

Las inscripciones se realizan rápido y fácil, en linea, a través de formularios de inscripción que se activan en nuestra página oficial https://centrovenezolanoamericano.org/cva-online/ de acuerdo a fechas de inscripción pre-establecidas (publicadas en la página).

En los formularios de inscripción encuentras toda la informacion sobre precios, formas de pago y disponibilidad de módulos para el curso de tu interés.

Y si aun no estudias con nosotros, puedes incorporarte a nuestros modulos 1 (B2) o registrarte del 8 al 12 de enero para el Examen de Nivelación CVA, indispensable para personas con conocimientos previos del idioma que deseen incorporarse a nuestros programas de enseñanza.

¿Dudas? A tu disposición nuestro canal de contacto via WhatsApp https://wa.me/584125403079 e igualmente recuerda seguir nuestro Instagram oficial @centrovenezolanoamericano

¡Somos CVA Online!
Tu certificación A1, B2 y C1 (MCER) al alcance de un click.

Deja un comentario