Información de interés sobre cambios en nuestro calendario académico #ReprogramaciónCVA

Siempre preocupados por ofrecer la mejor atención a nuestros estudiantes y usuarios, compartimos con la comunidad algunos cambios e iniciativas que, a la fecha, se han implementado en nuestro calendario académico así  como información de interés para ciertos cursos y modalidades.

  1. CURSOS DIARIOS CVA – LUNES A VIERNES – 2 A 3:30 PM: se informa a los estudiantes que tendrán clases especiales para recuperar horas perdidas los días 17, 18 y 19 de mayo, de 1:00pm a 3:30 pm.
  2. CURSOS DIARIOS CVA – LUNES A VIERNES – HORARIOS 8:45am, 10:30am y 2pm: se informa a los estudiantes que la fecha de inicio de sus clases ha sido pospuesta para el 22 de Mayo.
  3. CURSOS DIARIOS CVA – LUNES A JUEVES – 12:30 A 1:30 PM.: se informa a los estudiantes que la fecha de inicio de sus clases ha sido pospuesta para el 22 de Mayo
  4. CURSOS SABATINOS – TODAS LAS MODALIDADES Y HORARIOS: se informa a los estudiantes que del martes 16 al viernes 19 de mayo 2017 (7am a 3pm) estaremos administrando las pruebas pendientes, entregando calificaciones y asímismo, estará abierto el proceso de inscripción para todos los interesados.

Les indicamos además que con el hashtag #ReprogramaciónCVA en Twitter (@cvalasmercedes) estaremos ofreciendo información puntual sobre cualquier cambio eventual que pueda surgir en nuestro calendario académico a futuro.

Nuestras redes sociales

 

¡Gracias de antemano por sus reposts y retweets!