TOEFL® Prep Presencial

El Centro Venezolano Americano ofrece el curso Preparatorio TOEFL® para adultos (de de 16 años en adelante) que posean un nivel avanzado de inglés, es decir, competencias consistentes con un C1 en la escala Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). El curso consta de 1 (un) sólo módulo avanzado en el que el participante refuerza las habilidades necesarias para enfrentar con éxito este examen internacional.

Modalidad: Presencial

Frecuencia: Sabatina.

Duración. 1 módulo de 24 horas académicas (6 sábados, 4 horas académicas cada sábado)

DuraciónHorario
Curso Preparatorio TOEFL® Presencial1 módulo avanzado (24 horas académicas)Sábados11:15 am a 2:30 pm

Requisitos. Curso para mayores de 16 años de edad que posean un nivel avanzado de inglés (C1 – MCER, mínimo). Examen de clasificación obligatorio.

Material académico No está incluido en el precio del curso. Se adquiere aparte, al formalizar la inscripción

Precios. Los precios se expresan por módulo y se informan en el CVA Las Mercedes, en las fechas de inscripción. El estudiante no cancela matrícula ni mensualidad, únicamente el monto del módulo a cursar y el material académico. Los estudiantes, profesores y empleados de la UCAB (con carnet vigente), reciben 15% de descuento al inscribirse en cualquiera de nuestros cursos para adultos mayores de 16 años. No aceptamos pagos en efectivo en sede.

Inscripciones Se realizan presencialmente en el CVA Las Mercedes en las fechas de inscripción. El horario de atención es lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm., sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Medios de pago

  • Punto de venta
  • Pago móvil
  • Transferencias bancarias en bolívares
  • Depósitos en US$ o euros directamente en agencias bancaria a nombre del Centro Venezolano Americano:
    • Banco Mercantil (USD): cuenta no. 0105-0014-11-5014-018351
    • Banco Mercantil (EU): cuenta no. 0105-0014-13-5014-018378
    • Fondo Común (USD):  cuenta no. 0151-0118-14-100137-9191
  • No aceptamos pagos en efectivos en sede.
  • En el caso de pagos realizados por medios diferentes al punto de venta, el alumno o representante deberá consignar en físico el soporte del pago realizado.

REGISTRO DE INTERESADOS PARA CURSO TOEFL® PREP CVA Este es un curso on-demand, por lo que invitamos a los interesados a completar ESTE FORMULARIO y el equipo académico les contacta con información sobre disponibilidad.


TOEFL® iBT is a registered trademark of Educational Testing Service (ETS) in the United States and other countries. This website is not endorsed or approved by ETS.