Examen de Nivelacion

El Examen de Nivelación CVA es una prueba diagnóstica totalmente en línea, obligatoria para personas mayores de 9 años que aspiren ingresar a nuestros programas de enseñanza y que:

  • Posean conocimientos previos del idioma,
  • Tengan más de 3 (tres) meses sin cursar estudios en el CVA o
  • Aspiren a inscribirse en el programa Estudios Avanzados (C1).

El Examen de Nivelación no es necesario si el alumno es Principiante o desea iniciar sus estudios desde el Modulo 1 de los programas A1 (CVA Online for Kids) o B2 (Programa Regular de Inglés para Jóvenes o Adultos).

Estructura de la prueba. El examen tiene dos componentes: oral y escrito. Se realiza totalmente en línea, por lo que el aspirante debe obligatoriamente contar con buena conexión a internet, además de tener las aplicaciones Google Meet y WhatsApp previamente descargadas y operativas en su dispositivo.

Registro. El registro para la prueba se realiza a través del formulario que se activa en esta página durante las fechas establecidas.

Resultados. Como resultado de la prueba se le informa al aspirante el módulo en el que se recomienda su incorporación a nuestros programas académicos en línea. Con esta información, el aspirante puede realizar el proceso de inscripción para iniciar sus estudios en la siguiente sesión.

Nota importante: el Examen de Nivelación CVA no es una certificación. Las personas interesadas en certificar su nivel actual de inglés pueden informarse sobre nuestro servicio de ➤➤ Certificaciones CVA

CALENDARIO DE FECHAS DE REGISTRO PARA EXAMEN DE NIVELACION CVA (2021)

✓ Martes 2 al miercoles 3 de febrero

✓ Jueves 18 al viernes 19 de febrero

✓ Jueves 4 al lunes 8 de marzo

✓ Jueves 25 al sábado 27 de marzo

Nota: Disponible hasta agotarse los cupos

¿CÓMO ME REGISTRO PARA EL EXAMEN DE NIVELACIÓN?

Todo el proceso lo realizas en esta página en 5 sencillos pasos:

  1. Infórmate sobre la próxima fecha de registro para el examen de nivelación.
  2. En esa fecha, visita la página y ubica el formulario de registro para el examen de nivelación. Ábrelo para informarte sobre precios vigentes, modalidades de pago y demás indicaciones.
  3. Efectúa el pago a través del medio de tu preferencia.
  4. Completa el formulario de registrocon todos los datos y adjunta el comprobante de pago digital. Al enviarlo exitosamente, recibirás una copia del formualario de registro en tu correo de contacto. Asegúrate de que tus datos de contacto sean los correctos ya que de otro modo no podremos contactarte.
  5. Manténte atent@ a tus puntos de contacto y a la brevedad el equipo de Nivelaciones te contactará con las indicacionoes para la prueba.

REGÍSTRATE AQUÍ


Nuestras opciones académicas

➤ Información General sobre CVA Online

➤ Programa CVA Online for Kids (A1)

Programa Regular para Jóvenes y Adultos (B2)

➤ Programa Estudios Avanzados para Jóvenes y Adultos (C1)


La metodología que ha formado a centenares de miles de venezolanos bilingües ahora a tu alcance desde cualquier parte del mundo ¡Somos CVA Online!

¿Preguntas? Consulta la sección de Preguntas Frecuentes o contáctanos via cvaonline@cva.org.ve o WhatsApp al https://wa.me/584125403079