Este jueves 15 de septiembre a las 5:00 pm vuelven los #JuevesSinfonicosEnElCVA fabulosos conciertos gratuitos para toda la familia, a cargo de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.

Finalizando la semana compartimos excelentes noticias… ¡Vuelven los «Jueves Sinfónicos» al CVA!

Como parte de nuestra alianza con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, retomamos esta popular actividad presencial en los espacios de nuestro centro  cultural binacional ubicado en la urbanización Las Mercedes en Caracas.

Iniciamos esta nueva temporada el jueves 15 de septiembre a las 5:00 pm, con la presentación del ensamble de música popular Amalgamados.ve, un excelente grupo de músicos académicos especializados en el acervo musical y cultural venezolano.

Nos deleitarán con música de Manuel Yanez, Genaro Prieto y dada la cercanía de la Navidad, no faltarán clásicos como “La Grey Zuliana”, Ricardo Aguirre, entre otros.

Asi que ya lo sabes… ¡Corre la voz! Esta nueva temporada nos traerá el tercer jueves de cada mes, conciertos gratuitos ️ para toda la familia, llenos de sorpresas musicales, aunadas a la pasión, el talento y la emoción que transmiten estos jóvenes y talentosos músicos venezolanos.

¡Les esperamos!

Somos CVA: Idiomas  Cultura y Amistad.
¡Mucho más que Inglés!