Adéntrate en el mundo de la literatura fantástica de la mano de #JRRTolkien con la guía inmejorable del profesor @alvarez_arocha este miércoles #10ago en el #CVALasMercedes o via #livestream en todas nuestras redes. #SomosCVA

“Speak friend and enter” rezaba la inscripción en élfico antiguo, en las puertas de Durin…

Este miércoles 10 de agosto a las 4 pm te invitamos a entrar al mundo de la literatura fantástica de la mano de uno de los grandes: J.R.R. Tolkien, con la guía inmejorable del profesor Cristian Álvarez en el cuarto encuentro de nuestro club “Sobre el Libro y la Lectura”.

Te esperamos presencialmente en el CVA o virtualmente a través de FB, Twitter o YouTube.

_____________________________________________
FECHA: Miércoles 10 de agosto 2022
HORA: 4:00 pm
LUGAR: Espacio Cultural, CVA Las Mercedes, Caracas
Entrada Libre

Transmisión en vivo via #livestream a través de nuestros canales en Facebook, Twitter y YouTube

✔http://www.twitter.com/cvalasmercedes
✔http://www.facebook.com/cvalasmercedes
✔http://www.youtube.com/cvalasmercedes
____________________________________________

Y atención porque estaremos otorgando a los asistentes, credenciales de cortesía para acceder a la biblioteca digital de la Red de Espacios Americanos en Venezuela por 3 meses. ¡Más de 20 mil títulos para disfrutar el placer de leer, en tu dispositivo movil! Sólo debes enviar tus preguntas y comentarios sobre esta sesión a biblioteca@centrovenezolanoamericano.org y conectarte en vivo o asistir presencialmente el 26 de julio.

Somos CVA: Idiomas, Cultura y Amistad.
¡Mucho más que Inglés!
81 Aniversario (1941-2022)