¿Qué es la desinformacion? ¿Te afecta? ¿Es posible identificarla? ¿Contrarrestarla?
El Centro Venezolano Americano y El Pitazo cierran el ciclo de foros sobre “Desinformacion: enemigo silencioso de la verdad”, organizado en torno al 80 aniversario de este centro cultural binacional, este miércoles 15 de junio, en la calle y con las comunidades
En esta cuarta y última emisión, contaremos con la participación de @cesarbatiz, periodista de investigación y director de El Pitazo, quien abordará la desinformación desde la manipulación de la verdad en tiempos de guerra y conflictos políticos, tanto en el mundo como en Venezuela.
El evento se realizará presencialmente en Prado de Maria y se transmitirá en vivo a través de las cuentas en Facebook y YouTube de @elpitazotv e igualmente, a través de nuestro canal en YouTube.
Te recordamos que también puedes disfrutar (en diferido) de los tres foros anteriores con
Melanio Escobar
Victor Amaya
Tamoa Calzadilla y
Renna Camacho

accediendo a nuestro canal en YouTube http://www.youtube.com/cvalasmercedes.
Y si eres estudiante de Comunicación Social o periodista, sin duda este es un tema doblemente interesante y una actividad en la que tendrás la oportunidad de acceder a información y datos de colegas expertos en desinformación. No la dejes pasar.
¡Te esperamos!
Somos CVA: Idiomas, Cultura y Amistad.
¡Mucho más que Inglés!
Gracias por el contacto puede revisar la información disponible en https://centrovenezolanoamericano.org/cva-online/programa-regular/ donde encuentra todos los detalles del programa online. Las inscripciones están abiertas para los cursos interdiarios online Lunes-Miércoles-Viernes
Por favor envie un correo a informacion@centrovenezolanoamericano.org
Hola buenas tardes quisiera saber sobre los curso de inglés , los precios y cuánto tiempo el horario empezaría de 0 ya que no sé nada sobre el idioma tengo 19 años
Cédula 30480702