A partir del 6 de noviembre estreno de «Los Influencers: La Obra» en el Trasnocho Cultural

En el marco de las celebraciones del 80 aniversario del Centro Venezolano Americano y en alianza con la Fundación Isaac Chocrón, el Museo Sefardí de Caracas, Jota Creativa y Trasnocho Cultural, se presenta desde el sábado 6 de noviembre “Los Influencers”, con funciones sábados y domingos a las 4 P.M. en la sala de teatro del Trasnocho Cultural.

Esta obra teatral, protagonizada por los primeros actores Julie Restifo y Javier Vidal. hace homenaje a dos figuras muy queridas de la cultura, que fueron influencia en los años de esplendor de la Venezuela de los sesenta hasta finales de los noventa. 

La pieza, original de Javier Vidal, revisita el encuentro entre Sofia Imber, periodista y gestora cultural e Isaac Chocron, dramaturgo y economista, quienes reunidos una noche de 1998, previa a las elecciones hablan entre tragos y amena conversa sobre sus oficios, vidas personales y el futuro que les espera en una Venezuela que dará un cambio de rumbo, radical e inesperado. 

La dirección de Los Influencers: La Obra es de Jan Vidal-Restifo quien tiene el reto de dirigir a sus padres y darle la mirada juvenil y lúdica al montaje.

Original de Javier Vidal.

Las entradas pueden adquirirse a través de Ticketmundo y en las taquillas de Trasnocho Cultural. Más información en la página www.trasnochocultural.com y en las redes sociales @trasnochocult.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.