¿Actividades gratuitas que complementan tu aprendizaje del idioma? Cada semana dinámicas que te conectan con un mundo global desde tu propia perspectiva. Regístrate en https://linktr.ee/human.buildingbridges

La humanidad se destaca por muchas cosas pero hay dos que, a nuestro parecer, son las más importantes: nuestra capacidad de comunicarnos y razonar.

Gracias a la primera, hemos logrado trabajar en equipo y traspasar conocimiento a través de todas las barreras imaginables. Y, a la segunda, hemos adquirido nuevas herramientas para expandir nuestro mundo.

La exploración espacial es un producto de estas dos virtudes que tenemos y es una promesa de un futuro brillante. Sin embargo,no siempre se entendió que estas virtudes pueden venir de cualquier persona. Sin importar raza, género o cualquier otra cosa.

Este sábado 29 de mayo, de 12 a 2, estaremos hablando de la película «Talentos Ocultos», una que nos relata la historia de tres mujeres afroamericanas que fueron cruciales en la primera misión de exploración espacial.

👉🏻Únete a la conversación en el link de la bio de @human.buildingbridges📲 o regístrate directamente en https://linktr.ee/human.buildingbridges

Deja un comentario