Únete este sábado 22 de mayo, de 12m a 2pm al espacio de encuentro gratuito semanal de #HumanBuildingBridges

En esta era del #CancelCulture y de tantas polaridades con respecto a distintos temas, pareciera que el mundo está siendo absorbido por una gran nube de conflictos y disparidades.

No obstante, bajo todas las diferencias que podamos tener, al ser humanos, tenemos una gran habilidad: la  empatía. Ella es capaz de hacernos ver más allá de los desacuerdos momentáneos y centrarnos en un mismo lugar para así crear espacios en donde todos seamos escuchados y que nuestro entorno sea una manifestación del acuerdo de distintos puntos de vista.

Este sábado 22 de mayo de 12:00 m a 2:00 pm discutiremos en #HumanBuildingBridges lo que es, como se desenvuelve y la importancia de la empatia como primer paso para la resolución de problemas. Además hablaremos sobre las habilidades que la puedan complementar.

Únete a la conversación en el link de la bio de @human.buildingbridges y recuerda: aprender idiomas es aprehender culturas y a través de sus múltiples actividades complementarias el Centro Venezolano Americano te ofrece la posibilidad de ampliar tus horizontes con herramientas de análisis, libre pensamiento y reflexión. Para ver al mundo desde la localidad, con un enfoque cosmopolita

Registrate en https://linktr.ee/human.buildingbridges

¡Te esperamos!

Deja un comentario