MAS CORTAS Primer Taller Teórico-Práctico Gratuito de Introducción a la Realización Cinematográfica. Hasta el 7 de febrero puedes aplicar.

¡Hasta el 7 de febrero puedes aplicar! MAS CORTAS el Primer Taller Teórico-Práctico de Introducción a la Realización Cinematográfica se llevará a cabo del 16 de febrero al 19 de abril 2021.

En el CVA nos complace apoyar esta iniciativa en la que cineastas venezolanas de amplia trayectoria participan como facilitadoras, para construir espacios de creación, encuentro y confluencia en donde las mujeres venezolanas se forman, se conocen y unen en torno al lenguaje fílmico y al cine como idioma universal.

El programa consta de tres etapas:

Fase Teórica, compuesta por 6 clases magistrales vía Zoom;

Fase Práctica, con asesorías durante el proceso y

Fase de Selección, donde se determinarán los 6 cortometrajes ganadores.  

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR? El taller está dirigido a mujeres venezolanas, con edades entre 16 y 45 años, residenciadas en cualquier parte del mundo, estudiantes de comunicación social, cine, artes y/o profesionales emergentes, sin experiencia en el área audiovisual. 

¿REQUISITO? Para ser candidata debes contar con un mínimo de herramientas de trabajo para la grabación y edición de video. Minimo telefono inteligente.

¿PRECIO? La participación en el taller no tiene costo. Hasta el 7 de febrero puedes aplicar.

¿NECESITAS MAS INFORMACIÓN?  Si cumples con el perfil y quieres más información, debes escribir a jevacineastas@gmail.com y solicitarla.

Un comentario en “MAS CORTAS Primer Taller Teórico-Práctico Gratuito de Introducción a la Realización Cinematográfica. Hasta el 7 de febrero puedes aplicar.

Los comentarios están cerrados.