Escribe a eventoscva@cva.org.ve para recibir el enlace Zoom

El Centro Venezolano Americano tiene el gusto de anunciar la presentación y bautizo del libro “Estados Unidos y Venezuela: diez miradas” editado por el Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro bajo el patrocinio de la Fundación Konrad Adenauer @onlinekas  y la Universidad Católica Andrés Bello @enlaucab . 

Se trata de diez ensayos que abordan la relación bilateral entre Venezuela y los Estados Unidos desde tres grandes vertientes de análisis como son: la esencia de la nación norteamericana, la perspectiva global y la dimensión hemisférica. 

El volumen (disponible en formato PDF en http://www.fermintoro.net/portal/wp-content/uploads/2020/08/AF-Estados-Unidos.-Diez-miradas-WEB-1-1.pdf) reúne trabajos de los académicos Ramón Guillermo Aveledo, Edgardo Mondolfi Gudat;  los profesores Elsa Cardozo, Carlos Romero, Emilio Nouel, Maxim Ross y Rosendo Fraga y los embajadores Carlos Bivero, Edmundo González Urrutia, Norman Pino de Lion y Luis Xavier Grisanti. Todos bajo la coordinación editorial del embajador Edmundo González Urrutia.   

Extendemos una cordial invitación a todos los interesados a acompañarnos este jueves 28 de enero a las 11:00 am via Zoom.

Interesados pueden enviar un correo electrónico a eventoscva@cva. org.ve  o eventoscva@centrovenezolanoamericano.org para recibir el enlace.