¡El 4 de julio de 2021 el Centro Venezolano Americano celebra su 80 Aniversario !

✔ Millones de alumnos…
✔ Cientos de miles de graduados en nuestros programas de inglés y español…  
✔ Cientos de miles de certificados y diplomas otorgados…  
✔ Decenas de miles de eventos culturales realizados… 
✔ Cientos de miles de asistentes y espectadores …
✔ Cientos de programas para la enseñanza de idiomas, diseñados y puestos en marcha…
✔ Cientos de miles de becados…
✔ Millones de visitantes en sede…

Son muchas las cifras que definen los ochenta años de actividades ininterrumpidas a los que arriba el Centro Venezolano Americano el próximo 4 de julio de 2021.

Todas representan un orgullo para nuestro centro cultural binacional. 

¿De las más cercanas a nuestro corazón? La impresionante cantidad de familias venezolanas en las cuales, más de uno de sus miembros se ha formado en nuestras aulas. La cantidad de alumnos actuales que cuenta, a modo de anécdota, que sus abuelos, tíos, padres, hermanos, primos estudiaron o se graduaron con nosotros, es un número que nos llena de orgullo porque es allí cuando entendemos lo que significa verdaderamente, estar en el corazón de generaciones de venezolanos. Más allá de cualquier cifra. 

Gracias Venezuela por regalarnos siempre esa inesperada sonrisa, con cada recuerdo y con cada semilla de presente que recibimos día a día en nuestros espacios presenciales o virtuales. 

Es ese el amor que nos impulsa a seguir adelante, felices de seguir creciendo juntos y comprometidos cada vez más con la movilidad social y el desarrollo personal y laboral de Venezuela. Abriendo caminos y posibilidades. Forjando alianzas, impulsando la cooperación y apoyando a la comunidad con profundo sentido de responsabilidad social. Siendo plataforma de Educación, Cultura y Progreso para todos.

Únete a la celebración de nuestro 80 Aniversario siguiéndonos en las redes sociales y siendo parte de esta, nuestra comunidad. La comunidad de todos, donde nos unen los Idiomas, la Cultura y la Amistad. 

Estamos Unidos y Seguimos Unidos. 
Somos CVA.
80 Aniversario.
1941-2021.

Deja un comentario