Comunicado Oficial CVA Las Mercedes 16/04/2020

Estimados todos ¡Comunidad CVA!

A un mes de la paralización decretada por el Ejecutivo Nacional, desde el Centro Venezolano Americano enviamos un mensaje de aliento y esperanza a toda la comunidad, en particular a la que hace vida en nuestro centro binacional.

A pesar de las limitaciones de acceso, recursos y conectividad que nos afectan a todos (incluyendo a nuestro personal), nos enorgullece estar transformando nuestras metodologías educativas hacia una nueva dinámica académica, empleando herramientas y plataformas interactivas que a la fecha, nos han permitido atender a más de 1.000 estudiantes previamente inscritos en diferentes cursos y niveles.

Son alumnos que han podido mantenerse en contacto con nosotros y con el idioma, logrando aprovechar favorablemente este tiempo de cuarentena. Muchos han progresado exitosamente en sus evaluaciones y podrán culminar sus cursos de una forma no presencial.

A otros, incluyendo algunos profesores, alumnos y empleados que por diferentes motivos no han podido conectarse con el CVA a distancia, les decimos: no decaigan, no se rindan y aquí seguimos con nuestras clases, foros, dinámicas y actividades culturales.

Así, tan pronto reiniciemos las actividades presenciales tanto en CVA Las Mercedes como en la UCAB, ustedes retomarán sus cursos y recibirán las clases pendientes. Para ello, se establecerán los cronogramas de recuperación a los que haya lugar, informándoles oportunamente al respecto.

Los invitamos a seguir transitando juntos esta contingencia, manteniendo contacto virtual, cuidándonos de la pandemia y compartiendo las múltiples actividades interactivas, unas en español otras en inglés, que el equipo cultural CVA está ofreciendo a través de nuestras redes sociales oficiales.

Son una excelente alternativa, con temas y dinámicas enriquecedoras tanto a nivel académico, profesional y laboral como personal, familiar y emocional. Todas muy necesarias en los momentos que vivimos.

Con determinación, fuerza de voluntad y creatividad saldremos adelante.

Somos Gente CVA. ¡Somos CVA!

Caracas 16 de abril de 2020.

2 comentarios en “Comunicado Oficial CVA Las Mercedes 16/04/2020

  1. Buenas tardes me gustaría saber información sobre el proceso de inscripción y los datos para hacer la transferencia costo del curso. Y cuando empieza el nuevo nivel. Mi hija va hacer el nivel 17 ella estaba sabatino es adolescente

Los comentarios están cerrados.