Todo un éxito el evento «Science & Arts Fair» de los estudiantes Access en @cvalasmercedes

El viernes 25 de agosto 2017 de 9am 11 am y dentro del marco del eclipse solar del pasado lunes 21, los alumnos del programa de microbecas Access, con apenas un mes de haber iniciado el programa en el Centro Venezolano Americano (CVA), lograron llevar exitosamente adelante el proyecto Science & Arts Fair relacionado con el tema de los eclipses solares.

Se trató de una exhibición de conocimiento, aprendizaje, creatividad, uso de materiales reciclados y ¡todo en inglés! para orgullo de sus padres, representantes y disfrute de toda la Comunidad CVA.

En las distintas estaciones, los estudiantes ofrecieron (en inglés) las explicaciones respectivas a sus modelos e ideas, respondiendo preguntas y atendiendo especialmente a los pequeños de los Planes Vacacionales CVA quienes disfrutaron una mañana diferente aprendiendo en colectivo sobre temas científicos y astronómicos.

Una parte importante de esta actividad, fue el alto grado de creatividad evidente en este grupo de alumnos quienes presentaron una dramatización original relacionada con la fascinación y el misterio que los fenómenos astronómicos han causado desde tiempos ancestrales en los seres humanos, específicamente para pueblos como los antiguos egipcios.

Queremos expresar una felicitación muy especial a los muchachos del programa Access por su dedicación y esfuerzo, dos factores que unidos al talento innato que poseen, sólo pueden conducirles al éxito en todo lo que emprendan. Igualmente agradecemos la presencia de padres, representantes y la insuperable labor de conducción y guía que ejercen los profesores y coordinadores del programa. Igualmente agradecemos a todos los miembros de la comunidad CVA que hicieron de ésta una mañana de descubrimiento, conocimiento, ciencia, arte y ¡mucho inglés!

 

 

Deja un comentario