#ReprogramaciónCVA Clases de Recuperación para Niños y Jóvenes inscritos en horario viernes 3:45pm

El Centro Venezolano Americano comunica a alumnos, padres y representantes de los Cursos CVA para Niños y Jóvenes inscritos en el horario Viernes 3:45 pm a 5:45 pm con clases pendientes, que hemos estructurado un esquema de Clases de Recuperación que les permitirá continuar avanzando en sus estudios de forma rápida y cubriendo las horas no vistas.

En tal sentido informamos que a partir del próximo miércoles 16/08/2017 los alumnos de estos cursos tendrán 2 (dos) días de clase semanales (miércoles y viernes) en el mismo horario (es decir de 3:45 a 5:45pm) hasta cubrir todas las horas pendientes. La clase de este viernes 11/08/2017 se llevará a cabo igualmente.

Como siempre, agradecemos a los padres y representante la confianza que depositan en nosotros para la formación de sus representados. Tengan la seguridad que nuestro objetivo es, siempre, cumplir de la mejor manera posible con todos nuestros alumnos, adaptándonos a las circunstancias que se presenten y sobre todo brindando soluciones que nos permitan continuar ofreciendo el nivel y la calidad de enseñanza que durante 75 años han caracterizado al Centro Venezolano Americano.

Les recordamos que es importante que sigan nuestra cuenta oficial en Twitter @cvalasmercedes para mantenerse actualizados sobre nuestras actividades y servicios. Igualmente el resto de nuestras redes sociales oficiales.