#AEstaHoraEnelCVA #12Mayo (11am) informamos que tendremos actividades hasta las 12 del mediodía.

El Centro Venezolano Americano informa que en vista de la situación de movilidad que se presenta el día de hoy viernes 12 de mayo, nos vemos en la obligación de suspender las actividades a partir de las 12 del mediodía, teniendo previsto retomarlas mañana sábado 13 de Mayo, en nuestro horario regular.

Recordamos a nuestros estudiantes sabatinos que tienen oportunidad de presentar sus evaluaciones pendientes o retirar sus resultados el sábado 13 de Mayo en el horario comprendido de 7am a 10am.

Como siempre, les reiteramos el compromiso del Centro Venezolano Americano por cumplir de la mejor manera posible con todos nuestros estudiantes. Asímismo agradecemos su comprensión, ratificando que nuestro objetivo es brindar las soluciones más convenientes para todos frente a cualquier contingencia que se presente.

Les invitamos a a seguirnos a través de los distintos canales de comunicación para mantenerse al tanto de las informaciones a medida que éstas se producen con la etiqueta #AEstaHoraEnElCVA.

¡Gracias por sus reposts y retweets!

Deja un comentario