¡En el Centro Venezolano Americano no encuentras excusas para estudiar Inglés! Conoce nuestra oferta académica para Niños, Jóvenes y Adultos 2016.

Aprender una lengua extranjera, y específicamente Inglés, es un imperativo impostergable en la sociedad actual. El Inglés es el idioma de las comunicaciones, de la tecnología, de la comunicación científica, de la economía y el turismo. El Inglés abre las puertas a un mundo pujante y vibrante de avance y progreso; además a la cultura y al conocimiento. Desde hace 75 años, en el Centro Venezolano Americano estamos comprometidos con ofrecer las mejores alternativas para que personas de todas las edades puedan acceder a las corrientes de avance global a través del dominio del Inglés. 

Ofrecemos los mejores programas académicos para Niños (9 a 11 años), Jóvenes (12 a 15 años) y Adultos (mayores de 16 años y sin límite de edad) con unidades académicas equipadas con la última tecnología. Además seguridad, comodidad, fácil acceso, servicios conexos (librería, cafetería, biblioteca, actividades culturales, wi-fi gratis) y un amplio horario de atención (lunes a sábado). Nos enorgullece servir de soporte para miles de personas que hoy, contruyen una vía al futuro en nuestros espacios educativos y culturales. 

Te invitamos a revisar en detalle nuestros folletos informativos donde seguro encontrarás ¡tu camino al Inglés!

Cursos Programa Regular para Adultos

Cursos Programa Regular para Niños y Jóvenes

Cursos Vacacionales para Niños y Jóvenes

Cursos Superintensivos

Club de Conversación

Contacto: informacion@cva.org.ve