¡LLegaron los Superintensivos de Inglés para Adultos a CVA Las Mercedes!

SUPERINTENSIVOS 2015

Si tienes más de 16 años y quieres mejorar tu inglés de forma rápida, los Superintensivos de Inglés para Adultos del CVA Las Mercedes son para tí.

Se trata de cuatro horas diarias de inglés, cinco días por semana en formato inmersión total y  a un precio increíble. Cada nivel Superintensivo te permite completar TRES módulos del programa regular de Inglés CVA, y el precio no lo podrás creer.

Las inscripciones abiertas hasta agotarse los cupos. Para inscripciones visítenos en el CVA Las Mercedes de lunes a viernes (7 am a 7 pm) o los sabados (8am a 4 pm). Examenes de nivelación gratuitos disponibles de martes a viernes entre 7 am y 3 pm.

Dudas o preguntas. Contáctenos informacion@cva.org.ve

Notas:
– Cada nivel Superintensivo equivale a tres módulos del programa regular.
– Los niveles Superintensivos se abren según demanda.
– Grupos de estudiantes de un mismo nivel (mínimo 10) pueden dirigir una carta a la Gerencia Académica CVA ubicada en el salón 1, y con gusto el nivel que requieran se apertura de forma inmediata.

10 comentarios en “¡LLegaron los Superintensivos de Inglés para Adultos a CVA Las Mercedes!

    • Cada nivel Superintensivo tiene una duración de 32 horas académicas. Dado que la frecuencia es diaria, a razón de 4 horas diarias, estaríamos hablando de 8 días de clases. Aprovechamos para informarle que el curso está disponible también en horario vespertino, de 2 pm a 5:15 pm para iniciar este 21 de Julio. Las inscripciones están abiertas. Gracias por su mensaje.

  1. Hola buenas tardes! quisiera saber si al concluir o finalizar el curso, se otorga o se da, algún tipo de certificado o diploma como reconocimiento?

    • El programa es un enfoque comprehensivo e integral de la enseñanza del inglés que incorpora elementos tanto escritos como conversacionales a fin de que el egresado tenga un manejo adecuado del idioma. Gracias por su mensaje.

  2. Buenos días, quisiera saber la duración total del superintensivo, cuántos niveles son?. Y siendo de lunes a viernes 4 horas diarias entonces cada nivel superintensivo dura cuánto?

Deja un comentario