Centro Venezolano Americano es el lugar para estudiar Inglés en 2015

Con una amplia oferta académica en todas las modalidades y horarios (incluyendo además cursos Semi-Presenciales), el CVA te ofrece todas las oportunidades para aprender o perfeccionar el Inglés!
Consulta nuestros folletos informativos:
Inscripciones. Para inscripciones, visítanos en el CVA Las Mercedes (Avenida Principal de Las Mercedes, Municipio Baruta, Caracas) de Lunes a Viernes entre 7 am y 7 pm (corrido) y los sábados de 8 am a 4 pm (corrido). Sólo se requiere la cédula de identidad o pasaporte del participante y cancelar el monto del módulo o nivel a cursar. No se requiere ningún pago adicional por concepto de inscripción o matrícula.
Examen de Nivelación. Personas con conocimientos previos del idioma pueden presentar un examen de nivelación (gratuito) el cual está disponible de martes a viernes entre 7 am a 5 pm.

Qué ofrecemos? En el Centro Venezolano Americano CVA encuentras no sólo la experiencia más amplia en Inglés como Lengua Extranjera y Español como Segundo Idioma en Venezuela. Además, lo último en tecnología para el aprendizaje con nuestras pantallas SmartBoard interactivas, y una gran variedad de servicios conexos como Asesoría para Estudios en los Estados Unidos EducationUSA, Certificaciones de Suficiencia en Inglés Biblioteca. Además conexión Wi-Fi gratuita en todas las áreas, Librería, Cafetín, facilidad de acceso a través del Metro/transporte público, seguridad y comodidad.

¿Qué esperas? ¡Es hora de estudiar Inglés!

Centro Venezolano Americano. Avenida Principal de Las Mercedes, Edificio CVA, Urbanización Las Mercedes, Caracas 1060A, Venezuela.

Teléfonos: (0212) 9937911, (0212) 9938422

informacion@cva.org.ve

Twitter: @cvalasmercedes

Facebook: CentroVenezolanoAmericanoCVA

http://www.cva.org.ve